Los sonidos que oimos nos cambian, nos dan forma, como la música o las palabras. Cuando esos sonidos y esas palabras provienen de la fuente celestial somos reformados, somos llevados a esa, su forma. Y en esa forma somos transformados en su propia sustancia, somos llevados a su imagen, su verdadera imagen. "El viento sopla de donde quiere y oyes su sonido, pero ignoras de dónde viene y adónde va. Así es todo el que es nacido del espíritu". Juan 3:8
viernes, 10 de abril de 2015
El aborto: un plan actualizado de las tinieblas sobre las generaciones
Considero que los hijos de Dios no deben de estar de acuerdo con el aborto por dos básicas razones. Primero porque una acción como lo es abortar no procede de Dios. Y segundo, porque una acción como esa si procede de satanás.
La vida, y el desarrollo de la vida no es un asunto de decisión humana, por el contrario, es un asunto de Dios. Es el quien establece los límites de nuestro tiempo en la tierra, y los propósitos de nuestra vida asociada a dicho tiempo. Esto es, que Dios nos brinda la cantidad de tiempo necesario en la tierra con el fin de que en medio de ese tiempo seamos capaces de andar en sus propósitos, aquellos que él ha dispuesto desde antes de la fundación del mundo. de tal forma, que el tiempo de nuestra vida está en función de los propósitos que debemos alcanzar.
Arrebatar la vida de un bebe por nacer es absolutamente contrario al deseo y el plan de Dios. De hecho el deseo del Dios es darnos vida, por medio de Jesucristo, no quitarla ("el vino a darnos vida, y vida en abundancia"). Aun más, él no solo tiene vida para darnos, además él es vida, la biblia dice que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, nótese, él es la vida. Por lo tanto, estar a favor del aborto es estar absolutamente en contra de lo que es él. Una acción como esta jamás podría venir de Dios, y tampoco debería venir de alguien que cree ser un hijo de Dios.
Por otro lado, no solo el aborto no procede de Dios, sino que además este, con toda seguridad, procede de satanás. Una obra continua de satanás, claramente expresada en la biblia, ha sido justamente arrebatar las vidas de los niños. No siendo un aborto como tal en el sentido de matar al bebe en el vientre, pero si está presente dicho principio de acción. Ejemplos como los de la época de Moisés en Egipto, o los del propio Jesús durante el gobierno romano, dan cuenta e ilustran de este punto. Nótese que ambos fueron, y son libertadores, vinieron a la tierra en un tiempo específico con un propósito claro: traer libertad. Es éste propósito el que satanás quiere entorpecer, y la mejor forma de hacerlo es matando a la generación que trae esa comisión eterna dentro de ellos: la libertad.
Además, matando a una generación de niños no solo se logra estorbar un propósito, también se logra pervertirlo. si hay un pecado que contamina la tierra es el derramamiento de sangre, y sobre todo cuando es de sangre inocente (Números 35:33). La biblia señala que éste es uno de los pecados que más aborrece Dios (Proverbios 6:15-17). Por lo tanto, el aborto solo puede ser un plan de satanás, pues el vino para "robar, matar y destruir". a diferencia de Dios que vino a "darnos vida, y vida en abundancia".
Esta perversión del propósito de Dios es mucho más clara y evidente cuando podemos notar la estrecha relación que existe entre la tierra y el aborto. La última contamina a la primera por medio del derramamiento de sangre, y esto se vuelve vital para satanás al saber que debe matar justamente a una generación que trae en sus lomos la libertad. Porque lo que ha esperado la tierra ansiosamente es justamente la libertad de los hijos de Dios (Romanos 8:19-21), pero si ellos no nacen para poder cumplir su propósito, siendo abortados, no solo la tierra no recibe la libertad anhelada, sino que por el contrario es mucho mas contaminada y esclavizada.
En definitiva, el aborto no puede provenir de Dios, cuya esencia es vida, cuya intención es que como seres humanos vivamos en plenitud de vida, cumpliendo el propósito eterno que nos ha sido asignado. En cambio, el aborto es claramente una acción que proviene de satanás cuya esencia es robar, matar y destruir generaciones, y si puede hacerlo antes de que nazcan mejor aun para él, pues evita los propósitos y contamina la tierra. a la luz de esto, no me extraña entonces que Chile atraviese por situaciones ambientales tremendamente irregulares.
En consecuencia todo hijo de Dios debe rechazar el aborto porque Dios lo rechaza, hacerse parte de esta supuesta "demanda ciudadana", es en verdad hacerse parte de una demanda de parte del infierno, es hacerse parte de la agenda de satanás para nuestro país (y por cierto para las naciones de la tierra). No podemos estar a favor del aborto, todo lo contrario, debemos estar absolutamente en contra de este plan de asesinato masivo de vidas y propósitos eternos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)